Tragaperras, sistema y funcionamiento

Sistema Sistema

Todo lo que hemos hablado de las máquinas tragaperras está muy bien, pero, ¿sabes cómo funciona una máquina tragaperras? Sabemos cuándo entrega sus premios y ¿porque? No te preocupes que te vamos a contar todo y seguro que despejarás muchas dudas y ahora entenderás mucho mejor el sistema de funcionamiento de las máquinas tragaperras. Comenzamos explicándote detalladamente como se deciden los resultados de las máquinas tragaperras.

Todos hemos querido saber porque unas tragaperras tienen unos porcentajes de pago y otras otro y sobre todo saber si los resultados donde se paran los rodillos son completamente aleatorios o existe algún tipo de manipulación. Actualmente las máquinas tragaperras representa el 70% de la fuente de ingreso de los casinos, tienen una larga trayectoria desde hace más de 100 años y han experimentado números cambios en su sistema en todo este tiempo, y ha evolucionado gracias al generador de números aleatorios. Antiguamente las tragaperras eran completamente mecánicas que se accionaban tras activar una palanca, actualmente es un complejo microchip el que controla a la máquina y crea las combinaciones en los rodillos, hablamos del Generador de Números aleatorios (GNA).

¿Qué es el generador de números aleatorios de las tragaperras y para qué sirve?

Hoy en día todas las tragaperras llevan incorporado en su sistema un generador de números, esto es un microchip, que crea constantemente, incluso cuando la máquina tragaperras no está siendo usada, este microchip es capaz de generar hasta ciento de miles de combinaciones posibles por segundo, increíble ¿verdad?

Estos números aleatorios vana determinar cuándo se detienen los rodillos y las distintas posiciones que tendrán los rodillos de la tragaperras. Esto puede resolver la mayor pregunta y todas las leyendas urbanas referentes a que las máquinas tragaperras están trucadas, o alguien manipula las tragaperras, para que no salgan premios. Pues te decimos ya, como te habrás dado cuenta, que es completamente imposible manipular los resultados de las tragaperras, los resultados no se pueden manipular ni favorecer a unos u a otros, ya que el resultado de los carretes ha sido ya predeterminado anteriormente por el GNA.

El GNA es el cerebro de la tragaperras, es un mini ordenador, en palabras claras la proporción de victorias y las de pago han sido ya establecidas, solo queda que tú seas el afortunado que las consiga. El resultado esta predeterminado antes incluso de que hagas girar los carretes, se controla a través de un algoritmo matemático especial, esto es que la tragaperras sea totalmente imparcial en sus resultados y se te asegura que todo es fruto del azar.

La frecuencia de pago en las tragaperras es la frecuencia con la que la máquina otorga premios, normalmente a mayor porcentaje mayor frecuencia de pago ofrece las tragaperras, no confundir este término con la tasa de retorno que es el porcentaje de amortización de la tragaperras, esta paga un porcentaje de todo el dinero que se jugó en ella, a mayor cantidad de porcentaje que presente, mayor tasa de amortización tendrá. Puedes consultar todos estos datos en las especificaciones técnicas de cada tragaperras, está totalmente disponible para consulta de todos sus usuarios.